Horario de servicio de 9am a 8pm

Garantía y devoluciones

Casa Galván garantiza que todo nuestros productos están libres de defectos en materiales y mano de obra durante 8 meses. Si cree que su producto Casa Galván es defectuoso, debe de ser devuelto a Casa Galván para su inspección por nuestro departamento de reclamaciones de garantía. Si, después de la inspección, Tienda Casa Galván verifica que el problema no ha sido causado por la negligencia, el abuso, la reparación o desmontaje no autorizado, Tienda Casa Galván determinará si el producto será reparado o sustituido de conformidad con la Garantía Limitada de 8 meses de Casa Galván.

Si el producto fue comprado a un distribuidor autorizado Casa Galván el producto debe ser devuelto a ese distribuidor si tiene menos de 8 meses desde la fecha de compra. Si el artículo se adquirió de Casa Galván directamente, por favor revise lo siguiente y contactenos.

 

Casa Galván no es responsable de los gastos incurridos por el Cliente en relación con la instalación, reparación o desinstalación de productos Casa Galván.

 

Casa Galván garantiza que este producto estará libre de defectos en materiales y mano de obra. Si usted cree que su producto Casa Galván es defectuoso, debe ser devuelto a Tienda Casa Galván para la inspección por parte de nuestro departamento de reclamaciones de garantía. Después de la inspección, Casa Galván verificarán que no fue causado por la negligencia, abuso, reparación o el desmontaje no autorizado, Casa Galván determinarán si el producto será reparado o reemplazado de acuerdo con la Garantía limitada de 8 meses.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Nuestro objetivo es Asegurar su Satisfacción completa

Estamos a su entera satisfacción. Es por eso que las devoluciones a Casa Galván son rápidos y fáciles! Si no está satisfecho con su compra por cualquier razón, puede devolverla a Casa Galván dentro de los 1 días siguientes a la fecha de compra, sujeto a las condiciones y exclusiones a continuación:

CONDICIONES DE ELEGIBILIDAD

Por favor, lea las condiciones a continuación. Si todas las condiciones no se cumplen, Casa Galván se reserva el derecho de rechazar la devolución o para cobrar una tarifa mínima de reposición del 15%.

Todos los artículos devueltos deben estar en perfectas condiciones, en su caja original sin alterar (incluyendo un código UPC intacto) y deben incluir todos los materiales de embalaje, tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Casa Galván no es responsable de los datos personales o los artículos que quedan en la mercancía devuelta. Tienda Casa Galván no es responsable de los daños emergentes ni secundarios producto de la venta o uso de un producto comprado a nosotros. Somos responsables por el valor monetario de la mercancía única. Las reclamaciones por artículos o los artículos dañados durante el transporte faltante deben ser recibidas dentro de dos días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía. Casa Galván sólo se reembolsará el precio de compra original. Los gastos de envío no son reembolsables.


REEMBOLSOS Y CRÉDITOS

Una vez que recibamos y examinar su artículo (s), acreditaremos su cuenta. Por favor espere de 5-7 días para un crédito aparezca en su cuenta. En la mayoría de los casos, emitiremos su reembolso de la misma manera que usted hizo la compra original.  Tenga en cuenta: sólo podemos reembolsar el precio de compra original. Los gastos de envío no son reembolsables. 

PARA COMENZAR SU RECLAMACIÓN DE GARANTÍA O DE DEVOLUCIÓN:
Usted debe tener un número de devolución de mercancía. Para obtener su número de Devolución  por favor póngase en contacto con nuestro departamento de garantía por teléfono al (81) 828-284-0062 o completando el Formulario de Autorización de Devolución de Mercancía en nuestro sitio web. Una vez que tenga un número de Devolución, el producto debe ser enviado de vuelta a Casa Galván a Cadereyta, Nuevo León. Por favor, incluya una copia de su factura original o comprobante de compra. Por favor, asegúrese de que su número de Devolución está claramente marcada en su documentación, así como en el exterior del empaque utilizado para su envío. Por favor, incluya una breve nota sobre el problema que está experimentando. Al completar los pasos anteriores, esto asegurará un proceso más rápido de su reclamo para que Tienda Casa Galván puede conseguir su producto lo antes posible.


GARANTÍA LIMITADA TIENDA CASA GALVÁN DE 8 MESES:

Si determinamos, a su sola discreción, que su producto presente defectos de materiales o mano de obra, Casa Galván  honrará su reclamo de garantía. En algunos casos, el producto será reemplazado, en función del período de tiempo específico de la compra. Si se repara el producto, todas las partes, mano de obra, y el envío de devolución serán ser cubiertos por Casa Galván.

EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA

Todos los accesorios, fundas, opciones de montaje, equipos y todos los demás elementos que Casa Galván ofrece como productos para la venta tienen una garantía limitada de 8 meses.

 

Casa Galván, a su entera discreción, determinará el manejo adecuado de todos los reclamos. Todas las garantías, expresas o implícitas, son nulas si nuestro departamento de reclamación de garantía determina que hay pruebas suficientes de uno o más de los siguientes:

 

Sin el comprobante de compra original disponible, la Garantía limitada Casa Galván podría ser anulada.

 

Todas las garantías no son transferibles. Términos y políticas de garantía están sujetas a cambios sin previo aviso. Si usted tiene alguna pregunta con respecto a la Garantía limitada de 8 meses contra todo de Casa Galván, por favor póngase en contacto con Casa Galván.

Product added to compare.